lunes, 6 de julio de 2009

Cuidado en la carretera

Esta mañana, en Lorca nos hemos despertado con dos accidentes de tráfico mortales. El primero se ha producido a eso de las 7 de la mañana, en la carretera que une el casco urbano con la diputación de Aguaderas, subiendo hacia Águilas, y se ha saldado con un hombre muerto y otro herido grave. Parece ser que su furgoneta se ha salido de la carretera, y ha volcado.


El segundo se ha producido poco después de las 8:15, sin salir del término municipal de Lorca, pero a unos 50 km., en la carretera que va a Caravaca, cerca de la pedanía de La Paca. Un anciano que salía de un cruce señalado con un stop ha fallecido prácticamente al momento, al ser arrollada su furgoneta por un camión.





Son las primeras víctimas mortales del verano en Lorca. Dos tristes razones para extremar las precauciones, ir con cuidado, no adelantar de forma imprudente, respetar los límites de velocidad, usar el casco y el cinturón... y tener cuidado en los trayectos cortos. Los dos fallecidos vivían en Lorca, eran trayectos cotidianos por carreteras secundarias. En las que tampoco se debe bajar la guardia jamás.

1 comentario:

  1. Por desgracia, la jornada aún se iba a a cerrar con un tercer muerto. A eso de las 5 de la tarde, un hombre de edad avanzada fue atropellado por un coche, en la pedanía de El Raiguero, en Totana. Tres accidentes de tráfico mortales en el arranque de la primera semana del verano :(

    ResponderEliminar